Ofertas de Simyo

Simyo es una operadora de telefonía móvil que comenzó su andadura en España en el 2008.

Perteneció anteriormente a la empresa holandesa KPN y actualmente es propiedad de Orange, la cual posee además de esta, la marca Amena.com, ambas dirigidas al segmento de población que usa operadores de bajo coste.

Sin embargo, pese al concepto prejuicioso que podría conllevar esa palabra, Simyo ofrece unas condiciones en sus tarifas que a un sector de la población podrían resultarles muy interesante el contratar con ellos. Por ello pasamos a detallar las tarifas de prepago.

Para aquellos que navegan por internet solo muy ocasionalmente, Simyo ofrece la tarifa sin consumo mínimo, con la que se puede hablar a 0 céntimos por minutos entre móviles Simyo los primeros 10 minutos ( pasados los 10 minutos el coste será de 9 céntimos por minuto); la tarifa es de 8 céntimos al minuto para el resto de móviles y fijos nacionales. Con el internet móvil que nos frece esta tarifa podremos navegar por 3 céntimos el MB hasta a 7,2 Mbps de velocidad tarificado en consumo real.

Para los que utilicen internet de forma más fecuente pero no los suficiente como para justificar un consumo mayor ofrecen la tarifa Habla +200 MB a un coste de 3’99 Euros al mes de mínimo (más IVA) .

Con ella tendremos 200 MB al mes para navegar hasta a una velocidad de 7,2 Mbps; cuando se superen los 200 MB se facturará a 3 céntimos el MB tarificado en consumo real. Hemos de tener en cuenta que el primer mes dispondremos de los MB proporcionales a los días que queden del mes.

Las llamadas serán a 0 euros entre simyos los primeros 10 minutos y a 5 céntimos por minutos al resto de móviles. Un detalle a tener en cuenta es que esta tarifa está disponible también en modo contrato, por lo que si nos convence la tarifa pero no el modo de pago, tenemos libertad para escogerla así.

Y estas son las tarifas prepago de Simyo; ajustadas a cualquier bolsillo aún en tiempos de crisis sin perder por ello calidad.

Distintas opciones en ofertas ADSL

Las ofertas de líneas ADSL y de teléfono, en algunas regiones son cada vez mayores al existir en el mercado muchos proveedores. Esta competencia hace que lancen ofertas de ADSL, por ejemplo con llamadas gratis incluidas incluso a números móviles, en muy pocos casos.

Debido a esta competencia el beneficiado a la hora de contratar una línea ADSL es el consumidor: que puede realizar distintas comparativas con las ofertas de ADSL que actualmente tenemos en el mercado.

En la actualidad con varias ofertas de ADSL podemos pedir que nos traigan a casa un módem wi-fi con el cual poder disfrutar de Internet en toda la casa o incluso en el jardín.

Para obtener la mejor oferta de ADSL es importante que nos fijemos en el precio, pero otras cosas pueden ser aun más importantes para recibir un buen servicio como por ejemplo comprobar la cobertura que tiene esa compañía.

Otra parte importante es conocer la opinión de otros usuarios que tienen contratada esa oferta de ADSL, de esta forma podemos consultar Foros de ADSL o sitios donde los usuarios dicen sus opiniones sobre estos productos. Estas sin duda son formas para encontrar la mejor oferta de ADSL y luego no arrepentirnos por no recibir un servicio de atención al cliente adecuado o por cortes en la linea que por supuesto sus campañas publicitarias no mencionaban.

ADSL Mini de Superbanda por sólo 5,95€

Como todos sabemos que las personas solo se están fijando en las promociones que tienen alta velocidad pero que solo estarán en sus horas y por eso la compañía Superbanda ofrece un servicio de ADSL Mini 1Mb + Alta y Router que es totalmente gratis y por un precio de 5,95 euros mensuales pero es el precio bruto porque los impuestos no están incluidos y el servicios es por tres meses luego tienes que pagar 17,95€.

Además debemos mencionar si el usuario desea incluir en los servicios las llamadas 24 horas hacia Llamadas locales, provinciales y nacionales y solo se incluirá un importe de aproximadamente 6 euros mensuales. Esta oferta esta muy relacionada a la extensión de redes y mediante a eso pueden triplicar los usuarios de dicha zona. También pueden ofrecer servicios como llamadas internacionales y a móviles con un precio mas bajo que la competencia.

Ofertas de ADSL por satélite

En el ayuntamiento de Níjar recientemente han confirmado por un altavoz de dicho ayuntamiento en el cual las empresas de telecomunicaciones instalaran receptores en los satélites que sin duda seria una zona litoral en el municipio. Esta instalación tiene como objetivos varios puntos, uno de ellos es que los usuarios tengan fácil acceso a redes de Internet de alta velocidad y también a la tecnología ADSL que esto permitirá la comunicación y descarga de información a gran velocidad por Internet.

Con esta nueva tecnología tendrá a su servicio a muchos usuarios que sin duda alguna querrán utilizar mucho esta nueva tecnología vía Internet y también de comunicaciones. Además el portavoz dijo que cuando realicen esta tecnología podrá cubrir grandes zonas de la ciudad, también esta tecnología no se ha dado a conocer en zonas del municipio central solo en lugares como San Isidro y Níjar Villa y su gran tecnología y muy pronto se van a expandir en otras zonas.