ADSL ORANGE

ADSL5

Orange España, dependiente de la compañía telefónica France Telecom, es el tercer operador de telefonía móvil de España, y actualmente está buscando la diversificación de sus servicios de comunicación, por lo que ofrece diferentes paquetes en los que podemos contratar servicios de Internet, telefonía fija y teléfono móvil, además de otros servicios avanzados como los de televisión de pago.

En el paquete de ADSL con teléfono fijo ofrecen algunas ventajas con respecto a otras compañías de la competencia, como la posibilidad de realizar llamadas a fijos de fuera del país dentro de la tarifa plana, algo que supone una novedad, aunque está limitada a un máximo de cinco horas al mes siempre que se llame a menos de sesenta números diferentes y dentro del mapa de países que incluye la compañía.

Entre el resto de servicios que ofrece, uno que puede resultar interesante es la posibilidad de realizar una doble llamada sin coste adicional, como si tuviéramos dos líneas diferentes pero con un solo número y por el mismo precio.

Como cabe esperar, nos ofrecen un router Wi-Fi dentro del precio de contratación, algo que también hacen la mayoría de los operadores, sobre todo en el caso de trasladar nuestra línea de otra compañía.

Si somos clientes de telefonía móvil con Orange, nos beneficiaremos de mil minutos al mes desde nuestro número fijo cualquier día de la semana a cualquier hora del día, y también nos ofrecen un descuento en la compra de un terminal móvil nuevo.

La velocidad de conexión depende, como siempre, de la red de la que dispongamos en nuestra localidad, pudiendo alcanzar los veinte Megas en el mejor de los casos, una velocidad bastante considerable y más que suficiente para un usuario doméstico. Para más información y consulta de algunas ofertas puntuales, podemos visitar su página web.