ADSL y móvil de Yoigo

 

Desde hace unas semanas  tenemos en nuestras calles el fructífero acuerdo que Movistar y Yoigo hicieron hace ya algún tiempo, después de que firmasen un contrato en el cual Yoigo podía utilizar la red Movistar de línea telefónica y ADSL, a cambio de que Yoigo les permitiese utilizar su red capacitada para dar 4G, el último Boom en España.

Éste acuerdo llega a un precio razonable dentro de las ofertas ADSL 2014 , que nos recuerdan mucho a las tarifas que ya de por sí tenía Movistar en sus planes “Movistar Fusión”. Normal por otra parte cuando el eslógan utilizado para esta campaña es “Fijo e internet de Movistar con móvil de Yoigo”. Descriptivo cuanto menos.

A lo que íbamos: Hay varias modalidades para éste servicio, a continuación procederemos a ennumerarlas y explicar los detalles de forma pormenorizada:

Fusión plana a lo Yoigo: En cuanto a móvil se trata, dispondremos de 100 minutos de llamadas nacionales a móviles y a fijos, así cómo de 100 mb de internet de alta velocidad (4G incluído) cuyo precio será de 2 euros. Si hablamos de ADSL y llamadas, la cuota de línea, en la que se incluyen las llamadas ilimitadas a fijos nacionales y ADSL de hasta 10 megas de velocidad, el precio es de 32 euros, dejándonos un total de 34 euros por el servicio.

Fusión infinita a lo Yoigo: Tendremos llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, además de 1 Giga de velocidad hasta 4G para navegar por la red, cuyo precio es de 14’72 euros. En el fijo y ADSL, tenemos llamadas a fijos nacionales ilimitadas, así como 50 minutos de llamadas gratuitas de lunes a viernes y 500 minutos gratuitos los fines de semana. El ADSL no cambia, también tendremos 10 mb de velocidad máxima. El precio de éste servicio será de 34’28 euros al mes, lo que nos dará un total de 49 euros al mes.

Fusión fibra infinita a lo Yoigo: En ésta tarifa también tendremos lo mismo que la anterior, llamadas ilimitadas a móviles y fiijos nacionales, 1 Giga de internet a máxima velocidad y 4G, pero el precio baja hasta los 10’72 euros al mes.En el apartado fijo y fibra óptica, tendremos la cuota de línea, las llamadas a fijos nacionales cubiertas, e igualmente 50 minutos de llamadas a móviles nacionales gratuitas entre semana y 500 minutos en fines de semana. Todo esto acompañado por la fibra optica de Movistar a 100mb, por 48’28 euros al mes, lo que nos da un total de 59 euros mensuales.

A su vez, si queremos un ADSL gratis con Facebook y  líneas adicionales a la que quisiéramos contratar, dispondríamos de las siguientes opciones:

• Una tarjeta sim con sólo internet: compartiendo los megas de nuestra tarifa infinita, y los mensajes de texto a 10 céntimos, ya sean nacionales o internacionales.
• La infinita 15: Compartiendo igualmente los megas con los de nuestra otra tarifa infinita, las llamadas nacionales serán gratuitas (sin establecimiento de llamada) e ilimitadas, con los mensajes de texto nacionales e internacionales también a 10 céntimos.