Huawei lanza un nuevo smartphone con Android

Tras el lanzamiento de su primer smartphone en septiembre de 2010 del que se vendieron más de un millón de unidades en dos meses, la compañía Huawei ha lanzado el nuevo dispositivo IDEOS X5 que incorpora el sistema operativo Android 2.2 ‘Froyo’.

AdslSegún la propia compañía, el Huawei IEDOS X5 es “ideal para la alta actividad de los profesionales de hoy día, permitiendo conciliar su vida profesional y laboral”. Además de la versión ‘Froyo’ de Android cuenta con una pantalla táctil ultrafina, conexión a Internet de alta velocidad a través de HSPA y WiFi, una memoria interna de 4 GB y una cámara de cinco megapíxeles.

Por el momento, este nuevo smartphone estará disponible en Singapur, Hong Kong y Nueva Zelanda a partir de este mes y más adelante saldrá a la venta en los demás países.

El director de marketing de Huawei Device, Víctor Xu asegura que este nuevo smartphone “ofrece una mezcla perfecta de estilo y tecnología que permite a los profesionales responder a sus obligaciones profesionales en tiempo real mientras mantienen el contacto con sus seres queridos y se divierten”.