Internet gratis con Movistar, Conexión Base

“Nada en la vida es gratis menos el aire” eso nos decían a algunos de pequeños, al parecer no siempre las cosas son asi de grises, ya que desde hace algún tiempo Movistar nos ofrece un servicio de Internet básico que es gratuito, si, leen bien, sin coste para el usuario. Está enfocado al uso del email y algunas funcionalidades básicas de internet. Aquí te contamos más sobre Conexión Base.

Esta red en primer lugar, nos otorga dos buzones de correo electrónico con un máximo de 50 mb por buzón. Dispone de correo web, así podemos controlar el email desde cualquier sitio, estemos donde estemos a través de http://www.movistar.es/correo/.

En cuanto a la posibilidad de crear una web de hasta 10 megabytes de espacio, con un número ilimitado de elementos gráficos.

Además come mencionábamos arriba, nos permite acceder a aplicaciones de gestión y herramientas informáticas tales como bolsas de trabajo, foros, traductores, etc.

El Servicio Contestador y el Servicio de Identificación de Llamadas te permiten recibir mensajes en tu contestador mientras estés conectado a Internet, y saber qué números te han llamado.

Es una magnífica alternativa para todos aquellos que no pudieran costearse una conexión superior, y es una oportunidad de que todo el mundo pueda tener un acceso a algo que hoy en día es tan importante y necesario, el internet. Y no me refiero expresamente por posibilidades laborales o comerciales, sino por las posibilidades de comunicación, por la capacidad de adquirir cultura de forma ilimitada y en definitiva por la enorme fuente de información que supone para grandes y pequeños. Por todo ello, Conexión Base, es digno de aplauso.