LAS OFERTAS DE MOVISTAR

Hoy quería comentaros algo que me ocurrió el otro día y que me hace ver las ganas que tienen los operadores de telecomunicaciones y los esfuerzos por conseguir que los clientes contraten nuevos servicios.
Sonó mi teléfono fijo, algo que me resulta extraño ya que solo unos pocos tiene el número, así que me imagino que es algo verdaderamente importante. Al otro lado de la línea escucho una voz que me llama por mi nombre, a loa que asiento que soy yo. Se identifica como operadora de mi servicio de Internet y me pregunta que si estoy satisfecho con el servicio. Le contesto que sí y que no tengo ninguna pega.
El tema me empieza a llamar algo la atención cuando me pregunta cuánto pago por mi servicio mensual, a lo que le respondo que eso es algo que deberían saber si realmente fueran de mi compañía telefónica. En efecto, sabían cuánto pagaba, por lo que me relajé un poco.
Posteriormente me comenta que mi operador está ofreciendo una serie de ventajas a los clientes más fieles y por lo tanto me ofrecen contratar algunos servicios que no tengo con ellos por poco más de lo que pago actualmente, algo que me asegura que es muy ventajoso.
Pero les hice notar que aunque sí es cierto que el precio puede parecer bueno, en realidad la cantidad que me indicaba que pago actualmente incluye los impuestos indirectos, mientras que la oferta que me ofrecen no lo incluye, por lo que el precio en realidad aumenta a casa un tercio más de lo que me indican en realidad.
Pasada esa primera oferta, me indica que tienen otras, en este caso incluir un combo de Inetnert y teléfono móvil a un precio menor, pero en vista de lo que me habían comentado antes ya no me fiaba.
La verdad es que los operadores de Internet buscan por todos los medios fidelizar a sus clientes, aunque a veces puede que sus empleados se pasen de celo…