MOVISTAR FIBRA ÓPTICA ¿ESTÁS PREPARADO PARA LA VELOCIDAD?

Te voy a dar algunas razones para escoger fibra óptica con MOVISTAR.

Lo primero que debes saber es que MOVISTAR tiene el mejor servicio de fibra óptica del país garantizándote 100 Mb de velocidad de descarga para que bajes las películas que quieras en minutos o disfrutarlas en  línea sin interrupciones ni esperar a que responda tu equipo.

Con la fibra óptica de MOVISTAR puedes subir también fotos o videos al menos 10 veces más rápido que con la conexión ADSL tradicional.   Y si eres un aficionado a los juegos MOVISTAR te ofrece una velocidad  insuperable para que te conviertas en el más rápido en juegos online.

Además, puedes conectar todos tus equipos a la red sin perder velocidad puedes jugar en tu cuarto, mientras en otro ven películas, todo a la máxima velocidad.

Y si vives en una comunidad  de propietarios MOVISTAR te ofrece una tarifa especial para que todos tengan acceso y puedan compartir el valor de este maravilloso servicio.

El paquete de Fibra Óptica  de MOVISTAR Familiar sólo te cuesta 69,8 € el mes. Es muy poca inversión para tanta diversión. Además, llamadas a fijo móvil gratis toda la semana, sin cláusula de permanencia, descodificador y router de wifi incluido y lo mejor, el límite de descargas la pones tú.

La instalación corre por cuenta de MOVISTAR y es absolutamente personalizada, no tienes que adecuar espacios espaciales, ni mover tus equipos del sitio. Donde lo desees ahí estará tu MOVISTAR.

MOVISTAR, mantente listo, la verdadera velocidad en conexión está por llegar a tu casa.