Nuevas ofertas en internet movil

Másmovil, la mas barata de las compañías de telefonia movil , es la primera en lanzarse con una nueva tarifa de datos prepago, sin “consumo mínimo”, gracias a la cual podremos conectarnos a internet movil por un precio de 3 céntimos por megabyte.

Esta tarifa es ideal para usuarios que solo quieran realizar conexiones esporádicas y no quieran estar aferrados a un contrato mensual, o quieran usar Internet sin necesidad de dar datos de cuenta bancaria ni nada por el estilo. Eso sí, esta tarifa conlleva algunas curiosas condiciones.

Y es que para beneficiarse de ellas habrá que cumplir con ciertos requisitos. Por una parte podremos disfrutar de esta tarifa durante el mes siempre y cuando el mes anterior hayamos realizado una recarga de al menos 10 euros.

Por otro lado, si no queremos andar recargando tanta cantidad todos los meses, nos valdrá con finalizar el mes anterior con un saldo superior a los 10 euros. De aquí que no sea una tarifa libre de consumo mínimo real, ya que para disfrutar de ella hay que gastar de alguna manera.

MasMovil , que es actualmente la compañia de telefonia movil mas barata , presenta tambien otra tarifa para móviles total. La tarifa total MasMovil tiene las siguientes condiciones:
Un consumo mínimo de 7 Euros al mes (contabiliza voz, SMS, WAP y GPRS 3G superior a los 500 MB)
No tiene  obligación de permanencia, si no te gusta te puedes ir cuando quieras.
Para clientes nuevos y existentes, con contrato MÁSlibre, que se den de alta en la tarifa TOTAL antes del 30 de Abril 2011.

Por solo 6,90 €/mes tendrás acceso a la mejor tarifa de voz, SMS y datos que incluye:

  • 3 cts/min a cualquier hora y a todos los operadores nacionales, móvil y fijo* (15 cts. de establecimiento de llamada).
  • 8 cts/SMS a todos las operadores nacionales*
  • 500 MB de GPRS / UMTS (3G) nacional a máxima velocidad (hasta 7.2 Mbps). Si los superas, facturamos 3 cts./MB (sin bajar la velocidad)