Ofertas de Simyo

Simyo es una operadora de telefonía móvil que comenzó su andadura en España en el 2008.

Perteneció anteriormente a la empresa holandesa KPN y actualmente es propiedad de Orange, la cual posee además de esta, la marca Amena.com, ambas dirigidas al segmento de población que usa operadores de bajo coste.

Sin embargo, pese al concepto prejuicioso que podría conllevar esa palabra, Simyo ofrece unas condiciones en sus tarifas que a un sector de la población podrían resultarles muy interesante el contratar con ellos. Por ello pasamos a detallar las tarifas de prepago.

Para aquellos que navegan por internet solo muy ocasionalmente, Simyo ofrece la tarifa sin consumo mínimo, con la que se puede hablar a 0 céntimos por minutos entre móviles Simyo los primeros 10 minutos ( pasados los 10 minutos el coste será de 9 céntimos por minuto); la tarifa es de 8 céntimos al minuto para el resto de móviles y fijos nacionales. Con el internet móvil que nos frece esta tarifa podremos navegar por 3 céntimos el MB hasta a 7,2 Mbps de velocidad tarificado en consumo real.

Para los que utilicen internet de forma más fecuente pero no los suficiente como para justificar un consumo mayor ofrecen la tarifa Habla +200 MB a un coste de 3’99 Euros al mes de mínimo (más IVA) .

Con ella tendremos 200 MB al mes para navegar hasta a una velocidad de 7,2 Mbps; cuando se superen los 200 MB se facturará a 3 céntimos el MB tarificado en consumo real. Hemos de tener en cuenta que el primer mes dispondremos de los MB proporcionales a los días que queden del mes.

Las llamadas serán a 0 euros entre simyos los primeros 10 minutos y a 5 céntimos por minutos al resto de móviles. Un detalle a tener en cuenta es que esta tarifa está disponible también en modo contrato, por lo que si nos convence la tarifa pero no el modo de pago, tenemos libertad para escogerla así.

Y estas son las tarifas prepago de Simyo; ajustadas a cualquier bolsillo aún en tiempos de crisis sin perder por ello calidad.