Orange rebaja la factura del móvil a sus clientes de ADSL

orange-1Orange rebajará la factura del móvil a sus mejores clientes, es decir, a aquellos que ya tienen contratados otros servicios con el operador. Esta estrategia pone de relieve que las compañías de telecomunicaciones hacen todo lo que está a su alcance para no compartir abonados con nadie.

Ese empeño justifica el lanzamiento de ofertas convergentes, con el objetivo de que los usuarios puedan integrar bajo la misma cuenta sus servicios de telefonía fija, móvil, acceso a Internet y televisión de pago.

Esta moda comercial de ofertas cruzadas gana fuerza en Orange España, operador ahora convencido de que el negocio del fijo y del móvil confluyen en la misma cuenta de resultados.


En concreto, el descuento está al alcance de los clientes que dispongan ADSL de máxima velocidad con llamadas, así como las líneas de ADSL de 6 megas con llamadas.

Todos ellos podrán ahorrarse la quinta parte de su tarifa plana en el móvil en el caso de que cursen alta en las tarifas León (de 25, 30 y 49 euros), la tarifa Panda (de 22,26 euros) y la tarifa Delfín, (de 32, 42, 59 y 79).

Con anterioridad, Orange puso en el mercado ofertas especialmente dirigidas para los clientes que suscribieran cualquier oferta ADSL de la compañía gala y que tuvieran contratada una tarifa plana de móvil. Todos ellos se beneficiaron de un descuento de 7 euros al mes sobre la cuota de ADSL para siempre.