Pepephone , buenas tarifas para tu ADSL

Pepephone es una compañía de telefonía muy interesante para todos aquellos que deseen ahorrar un dinero a la hora de contratar un servicio de telefonía móvil. Como ya hizo con su antecesora Pepecar ofertando alquileres a precios realmente muy económicos (su lanzamiento fue alquilando coches ¡ a 1 euro! ) y con Pepetravel lo propio con los viajes, la compañía de Globalia tiene unas ofertas muy interesantes para todos aquellos que quieren ahorrar con el uso de su móvil.
Con su habitual estio, jovial y desenfadado, Pepephone nos un amplio abanico de tarifas para internet móvil.

pepephone[1]

 

Con la más económica, desde 6,90 Euros (más IVA) podremos disponer de 900 MB y llamadas a 0 Euros a cualquier fijo o móvil nacional las 24 horas. Si por el contrario de desea un poco más de capacidad., por 9 euros al mes (más IVA) tenemos las mismas características que en la tarifa anterior, pero con la capacidad aumentada a 1,3 Gigas. Y si te interesan estas condiciones pero deseas todavía más capacidad, por 11,90 euros al mes obtendrás 1,6 gigas de capacidad.

Para aquellos a quienes estas tarifas no les satisfagan,y deseen otras condiciones, Pepephone tiene aún más variedad para ofrecerles.

Por 25 euros al mes (más IVA) nos ofrece la posibilidad de hablar 1001 minutos a cualquier fijo o móvil nacional, además de 1GB de capacidad.
Y en el caso de que o se quiera contratar una tarifa de internet móvil y solo se navegue ocasionalmente, el coste que tendremos es de 50 centimos /MB los primeros 10 MB y de 3 céntimos /MB el resto de la navegación ( estos precios hay que añadirles el IVA).

Eso si, hemos de tener en cuenta que las tarifas de internet solo están disponibles por contrato, que su facturación es por Kb y que el precio del MB adicional es de 3 céntimos más IVA).

Seguro que entre este amplio abanico podremos encontrar la tarifa que más se adapate a nuestras necesidades.