REINO UNIDO AHORA DISTRIBUIRÁ LOS SERVICIOS DE BANDA ANCHA POR SATÉLITE

La compañía SES ha comunicado la unión que se realizo con la empresa Rustyice Solutions Ltda, con el fin de mejorar los sistemas de redes ofrecidos en banda ancha por satélite. Según este comunicado la empresa SES facilitara este servicio y dispone de paquetes de hasta 10Mbps para ser utilizados por el  Reino Unido. La filial de esta compañía, es decir que estamos hablando de  , Apogee Internet UK es la que hace posible este hecho, teniendo en cuenta que esta es la única empresa ubicada en Escocia que ofrece un tipo de servicio como este, tradicionalmente lo hace con clientes residenciales y a veces  les es disponible este servicio de banda ancha por satélite a clientes comerciales.


Ahora esta ha dado una importantísima noticia a todos los interesados, en este caso el mayor benefactor seria el Reino Unido, este informe constata que se ha incrementado la velocidad de banda ancha ASTRA2Connect hasta 10 Mbps.

Considerando muy bien este caso, se puede inferir que esto es una gran oportunidad que le ofrecen al Reino Unido y que este no puede desaprovechar