Servicios ADSL con Wi-Fi

Si bien muchas empresas brindan servicios de Internet móvil (o 3g) los precios muchas veces difieren mucho de las conexiones a Internet por medio de ADSL o banda ancha, por este factor, el publico prefiere actualmente: o bien contratar un servicio de Internet inalámbrico o instalar un router que lo permita con la conectividad que ya posee, de esta manera utilizar la conexión que ya tenia, sin contratar un servicio distinto o mas caro, y sin utilizar el servicio de Internet móvil que brinda su compañía celular.

El beneficio que te da tener  Wi-fi con ADSL es que te acelera el tiempo de navegación, mejora la conexión y es más rápida la respuesta en un celular o notebook. Y el Wi-fi  sin ADSL es el que tienen en lugares como confiterías que permite que se conecten varias notebooks y celulares con Wi-fi  a la ves, lo que lo hace más lento: ya que en esta situaciones se conectan muchas personas a la vez.

Las empresas de telefonía móvil venden Wi-fi  móvil para las notebooks y asi tener internet en cualquier lugar y momento.

La tecnología Wi-fi  permite tener una conexión rápida a Internet, sin la necesidad de conectar el aparato a algún cable.

La moda de otorgar en lugares públicos Wi-fi  hace que quienes se acerquen allí (por ejemplo restaurantes), puedan comunicarse de manera gratuita. Esto último es la gran demanda del público en la actualidad.

Este crecimiento de la utilización del servicio ADSL con un modem  Wi-fi  se debe sin duda a que se ha incrementado considerablemente la venta de computadoras portátiles como las notebooks y netbooks.