Servidores Arsys

Arsys es una empresa proveedora de servicios de presencia en internet, cloud computing, hosting gestionado y soluciones de infraestructura TIC. Tiene más de un millón y medio de servicios activos, 275.000 clientes y presencia en España, Portugal y Francia, además de formar parte desde 2013 de United Internet, la mayor compañía europea en el sector.
Arsys posee además tres centros de datos equipados con los últimos avances tecnológicos que tienen una capacidad de almacenamiento de más de 1 PB , garantizando así la máxima calidad y disponibilidad de sus servicios, avalados por múltiples acreditaciones y certificaciones.
Este hecho, unido a unos precios competitivos ha hecho que la compañía sea una de las líderes en España en este tipo de servicios. Es por ello que expondremos aquí las tarifas de sus servidores dedicados Intel Y HP que podemos contratar (los precios aquí ofrecidos no incluyen el IVA):

El servidor S2 nos ofrece un procesador 2 Core x 1, 87 GHz, RAM de 2 GB y 2 discos duros de 160 GB SATA. Todo ello por un precio de 125 euros al mes.

El servidor S4 ofrece un procesador 4 Core x 2 GHz, RAM de 4GB y 2 discos duros de 500 GB SATA . Además con la oferta actual podremos tenerlo a 125 euros al mes durante el primer año en lugar de los 175 euros que costaba normalmente.

El servidor S6 ofrece un procesador 6 Core x 2,3 GHz, RAM de 8 GB y 2 discos duros de 300 GB SAS. Todo esto por un precio de 225 euros al mes.

Y finalmente el servidor S8 ofrece dos procesadores 4 Core x 1,8 GHz, RAM de 8 GB y dos discos duros de 600 GB SAS. Todo ello por un precio de 275 euros al mes.

Todos los servidores reseñados vienen con transferencia ilimitada, conectividad a 100 Mbps y 10 dominios gratis con Parallels Plesk Panel.