Servidores Low Cost

hostalia[1]

 

¿Necesitas un servidor dedicado pero el precio te parece prohibitivo? En muchas ocasiones, nos encontramos con precios altísimos e inasumibles para este tipo de servicio, pero realmente lo necesitamos, entonces, ¿cual es la opción? Hoy os traemos una alternativa, y son los Servidores Low Cost, Hostalia tiene un servicio Low Cost con un precio asequible, con el cual podremos disponer de un servidor dedicado con todo aquello que conlleva, pasamos a explicar los precios:

• Low Cost Linux: Dispondremos de total autonomía de gestión de los recursos que nos propicie el servidor, nuestro servidor estará equipado con un Intel Pentium E220 Dual Core a 2,2 Ghz, con 2 cores, 1 MB de caché y 800 FSB. Tendremos 1 GB de SDRAM DDR2 (2 de 512 MB), también dispondremos de un Disco duro de 160 GB SATA, y dispondremos de 1.000 GB de transferencia de datos flexible (entrada y salida). Está alojado en España. Todo esto por 69 euros al mes.

• Low Cost Windows: Dispondremos también de autonomía total sobre el servidor y sus recursos, tendremos un Procesador Intel Pentium, con 1 GB de RAM, 80 GB de espacio en el disco y 3.000 GB de transferencia de datos al mes (flexibles, entrada y salida). Todo esto únicamente por 45 euros al mes. También alojado en España, tiene una relación calidad precio francamente inmejorable.

Como podemos ver, el precio dista mucho de lo que normalmente encontraríamos acerca de un servidor web dedicado, con planes de este tipo, nosotros podremos tener la seguridad de tener total confidencialidad de nuestros datos, autogestión sin tener que preocuparnos por si lo que instalamos afectará a otros clientes y conectividad a internet a través de la interfaz de red de 100 Mbps directamente al Backvbone redundante de Hostalia. Este tipo de host está principalmente dirigido a desarrolladores web y de aplicaciones, que sean expertos en gestión de servidores.