Vodafone ofrece tres días de internet móvil gratis a clientes de ADSL

Sin duda que muchos proveedores de Internet que operan en España con el fin de captar más clientes ante una competencia cada vez mayor ofertas todo tipo de cosas.

 Hoy Vodafone ha ido un poquito más allá y nos ha sorprendido con algo nuevo: todos sus clientes de ADSL podrán disfrutar, además, de tres días de internet móvil gratuito cada mes.

Hasta ahora, los usuarios de esta compañía disponían de un módem USB al que recurrir hasta que se hiciera efectiva la instalación o en caso de avería de la red principal, pero ahora podrán utilizarlo también durante 72 horas mensuales y con tráfico limitado de 1GB.

Si se supera, se reducirá la velocidad a 128kbps, y si se desea conectarse durante más días, el precio pasará a ser de 2 euros diarios. Este “extra” estará disponible para nuevos clientes a partir del 1 de julio, mientras que para los antiguos se activará a partir del 1 de agosto.

Aunque, en muchos casos, tres días pueden quedarse cortos y podrían haberse estirado un poco más, sí que se agradecen este tipo de iniciativas novedosas de vez en cuando y a los clientes de Vodafone ADSL puede ayudarles en algún apuro.

 Lo que ya es tremendamente exagerado es el precio que cobran por conectarse un día suelto (y eso que lo han bajado, a 2.9 euros ascendía antes), pero eso ya es otra historia.