WIMAX de Euskaltel

Euskaltel es una operadora de cable ubicada en el area geográfica del País Vasco la cual a pesar de haber hecho tentativas por extender sus servicios fuera del País Vasco y Navarra en el 2008 con VivaMobile, a estas alturas su oferta no se ha concretado. Fuera de su área geográfica es conocida sobretodo por el patrocinio que dio a su exitoso equipo de ciclismo, pero dentro del País Vasco es una compañía de referencia con un bueen número de abonados en la comunidad. Es por ello que puede ser una buena alternativa el conocer sus tarifas y las ventajas que puede aportarnos, como que al tener red proopia de fibra óptica no dependemos del tráfico que pueda haber en la red para nuestras comunicaciones o su garantía de disfrutar de la velocidad contratada, algo útil para aquellos que juegan online por ejemplo.
Aquí nos centraremos en las tarifas depara internet en casa: internet más llamadas.

La tarifa más completa de la que disponen en este catálogo es la de internet más 120 megas, en la que por un precio de 24, 9 euros al mes tendremos 120 megas reales.

Si preferimos una tarifa más ajustada, con la tarifa de internet más 30 megas, por un precio de 17,9 euros al mes disfrutaremos de 30 megas reales de bajada y 3 de subida, además de tarifa plana a fijos y móviles nacionales las 24 horas del día.

Hemos de tener en cuenta que las condiciones del contrato estipulan que la linea y los impuestos no van incluidos en el precio, que las llamadas son a fijos y móviles nacionales y que el compromiso de permanencia es de 12 meses. También que si ya somos clientes de internet, con OSOA disfrutaremos de estos precios para siempre.

También tiene otras propuestas para aquellos con necesidades más especiales, es “internet ahorro flexible”, en la que tendremos internet por 16, 9 euros al mes o internet y llamadas a 21,9 euros al mes.

Y apara acabar, si estamos en un municipio donde no llega du red de banda ancha podremos disfrutar de internet con ellos a través de WiMAX.